¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Tipos de hombres que podrían causarte un desamor

Al menos ocho de cada 10 mujeres tienen como propósito establecer una relación de pareja que sea estable, sólida, recíproca y duradera. Con ella buscan compañía, apoyo, amor; y sobre todo tienen como objetivo crecer en unión con trabajos articulados que se den a través del tiempo.

Sin embargo, a veces esa relación se puede convertir en tiempos grises por cuenta del desamor, especialmente cuando la unión no dio sus frutos, hubo heridas y situaciones que afectaron los sentimientos y es mejor romper. Para evitar eso, aquí te contamos características de algunos tipos de hombres que te podrían hacer sufrir en el amor.

HOMBRES QUE DESAPARECEN

Tal vez te ha pasado que conoces a alguien, haces un vínculo muy estrecho y las conversaciones -personales o desde la virtualidad- se hacen cada vez más constantes. Hablan por la mañana, la tarde y la noche, y se cuentan pormenores de su día, hablan de sus sueños, sus gustos, sus metas y de un momento a otro pasan a tratarse con más cariño que al principio.

Hasta allí todo parece ir bien, pero hay algunos hombres que le temen al compromiso y que cuando ven que las conversaciones se están tornando serias, se desaparecen sin decir adiós y sin dar explicaciones; simplemente dejan de escribir o saludar. Puedes identificarlos porque te buscan generalmente por las noches y con un solo propósito: una noche de pasión y copas. Si lo que buscas es divertirte, así funcionará; pero si buscas amor, mejor huye.

LOS EFECTOS DE SALIR CON HOMBRES MIMADOS

Hay un dicho muy popular en los países hispanos, que dice algo así como: «Hombres que no han soltado las faldas de su madre». Eso ocasiona que por más que crezcan y se independicen, sigan estando extremadamente mimados, y eso no precisamente le conviene a una relación de pareja.

Ahora bien, para identificar a un hombre mimado no debes tener en cuenta si vive con su madre o no, sino más bien las actitudes que tienen, pues hay quienes aún viven con sus padre y no son mimados ni dependientes en lo absoluto.

Lo que sí hace a un hombre mimado, es el hecho de mencionar frases como: «A mí mamá le queda mejor», «Me gusta más como lo hace mi madre», «Mi madre dice que eso se hace así», «Veremos qué opina mi mamá», entre otras. Eso a la larga acarrea problemas; pero OJO, tampoco hay que ir al extremo y escoger uno que sea mal hijo pues eso también es una señal de alarma, solo mira que aunque sea buen hijo, no sea dependiente.

LOS HOMBRES QUE MIENTEN SIN PROBLEMA

Las mentiras no llevan a ningún lado, tanto si vienes de los hombres como si vienen desde las mujeres. Puede que no puedas identificar cuando tu pareja te miente, pero sí puedes ver cuando esa persona le miente a alguien más, aunque se trate de situaciones y escenarios sencillos.

Por ejemplo, si están con un hombre y este le miente con facilidad a su madre, sus amigos, sus jefes para escapar de algo o lograr o algo; puede que a la larga te mienta a tí también y termines decepcionada, lo que a su vez te hará sufrir. Este entonces es uno de los tipos de hombres que deberías evitar. 

LOS QUE TE INHIBEN

Una persona inhibida es aquella que está cohibida de hacer o decir las cosas tal y como le nacen, por miedo a lo que opinen quienes la rodean. Hay hombres que causen la inhibición en las mujeres y eso bajo ningún concepto es bueno, porque lo ideal en una relación sentimental es que haya fluidez y que él uno se conozca al otro hasta en sus peores momentos físicos y emocionales y en sus más descabelladas actitudes.

Generalmente cuando estás con este tipo de hombres sueles tener miedo de hablar de ciertas cosas o de cierta manera, de como actuar, caminar, vestir e incluso de qué y como comer o beber. Eso pasa generalmente cuando ellos son muy críticos y tienen muy poco tacto para decirte lo que piensan cuando algo les disgusta.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados