¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Las mejores mascarillas capilares a base de huevo

EL HUEVO PARA MITIGAR EL FRIZ

Si tu objetivo es acabar con el friz de tu cabello necesitarás dos claras de huevo, un yogur sin azúcar, dos fresas y una cucharada de miel. Todo eso lo mezclarás hasta lograr una consistencia espesa, pero no dura, y aplícalo en todo el cabello que debe estar húmedo. Allí lo dejarás durante 30 minutos y lo enjuagarás con abundante agua.

Ahora bien, si lo que quieres es potenciar el crecimiento, toma un huevo y bátelo, luego agrega dos cucharadas de aceite de oliva. Échalo en tu melena y masajea por todo el cuero cabelludo, déjalo que haga efecto durante 10 minutos y retíralo con agua fría.

RESEQUEDAD Y FORTALEZA

Para combatir la resequedad toma un huevo y separa la yema, cuando la tengas separada mezclara con dos cucharadas de miel y una de aceite de oliva; luego lleva el resultado al cabello húmedo y espera que actúa durante 20 minutos.

El quiebre y la caída de las hebras de cabello, son dos situaciones que se pueden evitar mezclando un huevo con medio aguacate. Esto dará como resultado una pasta que aplicarás en el cabello y dejarás que surta efecto a los largo de 15 minutos.

¿Le resultó útil este artículo?

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas