¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Guía práctica para preparar suavizante de ropa casero

¿QUÉ NECESITAS PARA PREPARAR TU PROPIO SUAVIZANTE?

Son ingredientes son fáciles de conseguir y muy económicos, incluso los puedes tener en tu casa, ya que son de uso común: agua, bicarbonato de sodio y vinagre blanco y opcional un poco de tu esencia preferida. Las cantidades son las siguientes: do tazas de agua (500 ml), media taza de vinagre (125 ml), un tercio de de taza de bicarbonato de sodio (66 g) y seis gotas de aceite esencial del aroma que desees.

PREPARACIÓN SENCILLA

Para preparar el suavizante debes diluir el vinagre con el agua en un recipiente, luego de manera cuidadosa y poco a poco vas integrando el bicarbonato de sodio, evitando que se espolvoree, ya que tendrá una reacción efervescente. Una vez integrado todo, revuelve con una cuchara para asegurarte que todo el polvo esté disuelto, procede a agregar las gotas de la esencia que hayas escogido y listo, ya tienes tu suavizante casero. Úsalo como de costumbre en tu ciclo de lavado, una vez culmine el ciclo, saca la ropa y ábrela al aire libre para que se seque.

¿Le resultó útil este artículo?
Dany Fernandez
Últimas entradas de Dany Fernandez (ver todo)

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas