¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Así puedes identificar si tienes miel pura o adulterada

EL TRUCO DEL PAPEL DE COCINA

Asimismo puedes tener en cuenta la utilización de un pañuelo de cocina, o lo que también se conoce toallín de papel. Lo que debes hacer es colocar un trozo de miel sobre el papel y lo ideal de que no deje ningún tipo de marcas y que mucho menos rompa el papel.

Si rompe el toallín quiere decir que contiene agua y la miel natural no tiene agua por ningún lado. Los composiciones de este elemento son solo polisacáridos, azúcares, glucosa, fructuosa, entre otros elementos que le dan el dulzor y la consistencia que la caracteriza.

COMPONENTES DE LA MIEL

El portal web Miel Des Pureneés dice que la miel está plenamente compuesta por aminoácidos como el «aspártico, glutámico, alanina, arginina, asparagina, cistina, glicina, histidina, Isoleucina-leucina-lisina, fenilalanina-prolina, triptófano, serina, tirosina, Valina».

También explica que tienen minerales como la «plata, bario, calcio, bromo, berilio, cobre, cobalto, cromo, hierro, litio, Magnesio, manganeso, molibdeno, oro, paladio, fósforo, potasio, rubidio, Escandio, sodio, azufre, silicio, estroncio, titanio, zirconio, vanadio y zinc. Si estos elementos no están presentes juntos en todas las mieles, algunos como potasio, magnesio y zinc están siempre allí».

¿Le resultó útil este artículo?
Dany Fernandez
Últimas entradas de Dany Fernandez (ver todo)

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas