¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Aprende a hacer un desmaquillante de manera natural

DESMAQUILLANTE NATURAL

Ahora bien, si te gustan los tratamientos orgánicos, o por factores económicos no te resulta posible adquirir uno en el mercado, podrías elaborar un desmaquillante en casa. Para eso necesitarás 100 ml de agua, 50 ml de aceite de oliva y un conservante de cosmética natural, aunque este es un ingrediente opcional.

Lo único que hace el conservante es que la mezcla la puedas almacenar, ya que si no lo usas, deberás hacer un poco y otro poco cada vez que te quieras desmaquillar, para que no se dañe y causa efectos adversos. Mezcla el agua y el aceite en un envase de vidrio y aplícalo de la manera en la que te explicamos anteriormente.

CON MANZANILLA

Otra opción es hacerlo con manzanilla, que además funciona como un calmante para la piel. Solo necesitas mezclar en un envase los ingredientes, es decir, 100 militros de agua limpia, aceite de oliva y 50 gramos de flores de manzanillas. La calidad de estos ingredientes hace que la piel del rostro no se irrite.

Pero ojo, esta no puedes hacerla para aplicación inmediata, sino que debe poner a hervir la manzanilla en el agua y luego refrigerarla por un par de días. Recuerda que antes de aplicarla tienes que agitarla para que se integren las flores y el aceite.

¿Le resultó útil este artículo?

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas