¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Ahorra energía con estos trucos

ALEJA LA NEVERA EL CALOR

Un error muy común en los hogares es poner la estufa o el microondas junto a la nevera, esta ubicación no será buena si lo que buscas es ahorrar energía. El calor que producen estos electrodomésticos hará que la nevera funcione con más potencia al intentar mantener el frio y por ende el consumo de electricidad será más elevado.

Otra de las sugerencias es no meter comida caliente en la nevera, lo ideal es esperar a que esta se enfríe de lo contrario la nevera se esforzará por deshacerse del calor y consumirá más energía. Ten en cuenta estas recomendaciones para ahorrar dinero, si quieres conocer más trucos te invitamos a seguir leyendo este artículo.

APAGA EL AIRE ACONDICIONADO

Una vez hayas logrado enfriar según tu gusto la habitación, la sala o el espacio donde estás, apaga el aire acondicionado y reduce el gasto de energía. En ciudades con temperaturas altas, existe una alta demanda de electricidad para enfriar los espacios. La Agencia Internacional de Energía estima que para el año 2050 la demanda mundial de energía se triplicará.

Si vas a salir de casa también apaga el aire acondicionado y todos aquellos aparatos que no tendrán ninguna utilidad en tu ausencia, esta es una excelente manera de ahorrar energía, ahorrar dinero y lo mejor de todo ayudar a combatir los daños a la naturaleza y el calentamiento global.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Dany Fernandez
Últimas entradas de Dany Fernandez (ver todo)

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas