¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Insólito

La esposa mira las fotos de su boda y de repente descubre un detalle aterrador

Cuando Emma Cotillard miró las fotos de su boda, descubrió algo que le hubiera gustado ver mucho antes.

La esposa mira las fotos de su boda y de repente descubre un detalle aterrador. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es verdad, pero en algunos casos roza el absurdo.

Cuando Emma Cotillard miró las fotos de su boda, descubrió algo que le hubiera gustado ver mucho antes.

Después de que Emma, de 33 años, se casara con el amor de su vida, Justin Cotillard, no podía esperar a pasar una romántica luna de miel. Pero lo que no sabía era que el viaje se convertiría en una pesadilla.

Comenzó una mañana cuando Justin empezó a gritarle a Emma que saliera de la habitación. Desde que Emma estaba embarazada de siete meses, estaba mucho más sentimental y reaccionó fuertemente al comportamiento inusual de su marido. Y sólo se puso peor.

«No podía recordar que estaba embarazada de siete meses de nuestro primer bebé, algo andaba mal», dijo al Daily Mail.

Como Justin sólo tenía 29 años, los síntomas eran aún más alarmantes. La pareja tuvo que cancelar el resto del viaje y regresar a casa a Inglaterra, donde les esperaba un mensaje impactante.

Justin tenía un tumor cerebral agresivo y los médicos dijeron que sólo le quedaban dos años de vida.

El mismo día en que Emma dio a luz a la primera hija de la pareja, Mia, Justin comenzó su tratamiento contra el cáncer y no pudo ver al bebé.

A pesar del tratamiento, el cáncer de Justin se propagó rápidamente. Emma recuerda las aterradoras palabras de los médicos de Justin.

«Me dieron dos semanas para llevar a mi marido a casa antes de que muriera», dice.

En mayo de 2016, Justin falleció. Ahora, la hija de la pareja tendrá que crecer sin su padre.

Todo pasó tan rápido que nadie sospechó de un tumor cerebral. Pero más tarde, Emma lo pensó un poco.

«Ahora mirando las fotos de la boda, puedes ver que el lado derecho de su cara se ve ‘raro'», dice Emma.

Emma ha compartido su historia con los medios de comunicación porque quiere animar a otros a buscar atención médica incluso cuando aparece el más mínimo síntoma. Se pueden prolongar o salvar vidas cuando se detecta un tumor a tiempo. Por favor, comparta este artículo para ayudar a difundir el mensaje de Emma.

4.5/5 - (4 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Dany Fernandez

Publicaciones relacionadas